¿Te Ayudamos? llámanos, 660019694 Envío 3,5€, Gratis a partir de 100€ 
Search

Quienes Somos

Bel and Soph es el resultado de una ilusión, es un sueño hecho realidad, que va a revolucionar el mundo de la decoración

Durante años, dos mamás apasionadas por el universo de los niños dedicaron mucho tiempo y trabajo a bucear por internet en busca de toda clase de productos originales con los que fascinar a sus peques y convertir en únicas sus habitaciones.

Barreras como el idioma o la distancia no fueron capaces de disuadir a estas madres de su empeño.  Y hoy, tras años de experiencia, nace Bel and Soph con el propósito de facilitar el descubrimiento y la compra online a todas aquellas mamás que, como las creadoras, disfrutan y se divierten descubriendo.

Si quieres que la habitación de tu niños parezca sacada de un cuento,  si buscas objetos únicos y exclusivos con los que dar el toque final o estás cansada de ver en todas las tiendas los mismos muebles, ropitas y colores, ¡este es tu lugar!

En Bel and Soph encontrarás ideas originales e inspiración. A través de las marcas americanas, italianas ,francesas o alemanas que componen nuestro catálogo, viajarás por los escaparates más chic y exclusivos del momento sin moverte del salón.

Una selección de productos multimarca excepcional que, combinada con una línea directamente diseñada por las protagonistas de esta aventura  y a base de materiales de primerísima calidad, convertirán a belandsoph.com en tu tienda favorita. 

Scroll to top

Please select a wishlist category