Te ayudamos: contacto@belandsoph.com
Gastos de Envío solo 4 € en Península

La historia de BelandSoph

Publicado en septiembre 13, 2012 by Monica Mora | 0 comentarios

 Algunos sueños, pese a parecer imposibles, se hacen de pronto realidad.

Esa es la historia de BelandSoph.com, la tienda online de decoración, moda y accesorios infantiles que dos mamás buscaron sin éxito durante  años, luego soñaron con crearla y que por fin ha visto la luz.

 Ellas eran dos entusiastas de la decoración, la moda y el diseño que, al convertirse en madres, se pasaron a su aplicación al mundo de los niños. Un mundo que estaba por descubrir

Los últimos años, han dedicado gran parte de su tiempo a buscar productos originales, especiales o extraordinarios con los que innovar entre una oferta que tiende ser repetitiva y limitada a determinados estilos y colores. Ni el idioma ni la distancia han disuadido a estas madres de su empeño y hoy son unas auténticas expertas. Conocen las marcas más exclusivas de cada rincón del mundo, bucean sin cesar por la red en busca de nuevas ideas, diseñadores o inspiraciones, y lo más importante, disfrutan de cada segundo que pasan investigando y descubriendo.

A partir de hoy tenéis acceso a sus productos favoritos, marcas, selecciones y diseños en Belandsoph.com. Si os divierte buscar, innovar, descubrir y decorar estáis en la tienda perfecta.En Bel and Soph.com encontrareis productos originales e inspiración, y todo ello ¡por fin en español y a un solo click!

Yo soy Mónica, y como habréis comprobado ¡soy totalmente fan de estas dos mamás! Contagiada de toda su ilusión y ganas de luchar por este proyecto os invito ahora a vosotras a que también os unáis a nuestra andadura.

A través de este blog os iré contando nuestro día a día y narrando o retransmitiendo los descubrimientos y hallazgos de belandsoph.

Mañana os cuento más

¡No os lo perdáis!



 




Siguiente

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.