Te ayudamos: contacto@belandsoph.com
Gastos de Envío solo 4 € en Península

Showroom de Navidad BelandSoph!!

Queridas Clientas y Amigas,

Con muchísima ilusión y ciertos nervios, os comunicamos que abrimos las puertas de nuestro precioso Showroom Navideño de Bel & Soph, lleno de novedades y de artículos maravillosos que ni siquiera tenemos publicados en nuestra tienda on line.

Este año nos trasladamos a un local en pleno centro de Madrid en la Calle Hermosillo 29, entre Claudio Coello y Lagasca. 

Estaremos abiertos al público de 10:00 de la mañana a 20.00 de la tarde en horario ininterrumpido del 24 al 26 de noviembre (ambos incluidos).

Contaremos además con dos prestigiosas marcas a las que admiramos que venderán sus maravillosas colecciones en nuestro espacio. Casilda y Jimena traerá los complementos, gorritos y chaquetas más ideales para regalar esta navidad tanto a niños como a mamás. Y Reine et Roi estará presente con su última colección de moda espectacular para niños y bebés antes de cerrar su marca con la que ya se está despidiendo... No os podéis perder la oportunidad para comprarles!! 

 Como siempre os decimos venid con quien queráis y si tenéis un minutito para reenviárselo a todas vuestras amigas os lo agradeceremos un montón!!! 

Además como en anteriores ocasiones, en nuestro pop-up navideño encontraréis muchos descuentos en todas nuestras colecciones para que podáis empezar a comprar vuestros regalos de Navidad!!